26 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

La Franja no pudo ante un práctico Boca Unidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La suerte no lo acompaña. San Martín tuvo chances claras paro la pelota no entró y cayó de local ante el mejor de todos. La suerte no lo acompaña. San Martín tuvo chances claras paro la pelota no entró y cayó de local ante el mejor de todos. Ayer por la tarde, San Martín cayó de local ante Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 y dio otro paso en falso buscando su recuperación en la zona 4 del Torneo Federal “A”.
El único tanto lo marcó Julio Cáceres en el primer tiempo. Además, hubo dos penales que dilapidó el equipo formoseño en cada tiempo. Cristian Gutiérrez marró el primero y luego el arquero Alejandro Medina en la última jugada del partido, se lo atajó a Diego Velázquez. Dirigió el partido José Sandoval de Concordia.

Primer Tiempo
En un campo de juego barroso y blando por la lluvia torrencial caída ayer por la mañana, los equipos se plantaron con esquemas diferentes en el 17 de Octubre. El comienzo fue desprolijo, pero con despliegue físico por parte de ambos. Mejor el local en los primeros minutos, donde llegó con varios remates de larga distancia, uno de Benítez y otro de Franco que no acertaron el arco.

A los 9’ situación de gol para la Franja, Hugo Brizuela no se pudo acentar y dilapidó una gran chance cara a cara con el uno.

Sobre los 18’ contestó la visita con un remate de Cáceres que se fue por encima del travesaño. Tres minutos después, el palo salvó a Boca Unidos, centro al área para Gutiérrez que cabeceó de pique al suelo y el balón pegó en el poste izquierdo.

Siguió un poco mejor el equipo de Rodrigo Luques, con presencia en el medio donde ganó la mayoría de las veces. Pero en el fútbol existen esas cosas impredecibles y el que anotó el primer gol de la tarde fue la visita. A los 33’ desde un saque del arco para Boca hacia el área de la franja, la bajó como los que saben Gonzalo Ríos, hacia el goleador Julio Cáceres que no perdonó y marcó el 1-0.

A los 42’ el árbitro vio falta sobre Eric Rojas de parte de Mbombaj y cobró penal para los locales, remató Cristián Gutiérrez que engaño al arquero pero la pelota se fue pegando en el palo izquierdo y se ahogó el grito franjeado.

Segundo Tiempo
El complemento, San Martín lo fue a buscar y casi lo encontró a los 8’ con Hugo Brizuela que remató y Medina tapó magistralmente contra su palo izquierdo. A los 24’ otra vez Medina cerró su arco y volvió a salvar al Aurirrojo. Estaba más cerca el equipo formoseño pero no fue eficaz en el área rival.

Cinco minutos después, Benítez desde el punto del penal falló nuevamente ante el arquero de Boca. En el epílogo del partido llegó otro penal para San Martín tras una mano en el área que vio el juez. Se hizo cargo de la pena máxima Diego Velázquez, que remató sobre la izquierda del héroe de la tarde, Alejandro Medina que por si faltaba algo, adivinó el lugar y atajó de manera estupenda para desatar el festejo “Aurirrojo” en Formosa.

En resumen, todo el gasto y las situaciones de goles las tuvo el local, más en el segundo tiempo, donde la visita no podía salir de su terreno y solo aguantó hasta el final aunque pudo aumentar en una contra letal. Otra vez San Martín se quedó con las ganas jugando en casa. Donde antes era inexpugnable, hoy solo sacó 1 punto de 9 en juego y son estadísticas que por ahora no fallan si tiene otras pretensiones a futuro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable