26 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Sarmiento ganó por la Liga Provincial de básquet

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El elenco de Félix Medina cosechó un nuevo triunfo en condición de local, donde derrotó a Estudiantes por 75 a 67 por la Liga Provincial de básquet en su primera división.
El máximo anotador del encuentro estuvo del lado de conjunto de Scarafia, Lautaro Lagraña con 28 unidades el que más encestó, seguido por Emiliano Giménez en el local con 24 puntos.

Otros números del partido, Manuel Martínez 12 y Aarón Alarcón 8 en el dueño de casa. Elías Iñiguez con 19 y Lautaro Cabrera con 10 en el equipo Rojo. El próximo partido que indica la agenda del certamen, Sarmiento jugará esta noche ante Tanineros.

Triunfo de Vialidad
En otro de los partidos que se desarrolló en el Estadio Centenario, los dirigidos por Milton Bustos vencieron en condición de visitante a Tanineros 56 a 38. El quiebre del partido estuvo en el tercer cuarto cuando los ganadores metieron un parcial de 24 a 9 y fue clave para llevarse la victoria.

En el “Vialero” los que más puntos plasmaron en la planilla fueron Marcelo Rojas y Sebastián Báez con 15 unidades cada uno. En tanto que para el elenco de Gutiérrez, Soruco con 10 y Roy con 9.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable