26 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Aguará sigue quinto en la Zona Campeonato

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego tener fecha libre el fin de semana, el “Zorro” sigue quinto en la Zona Campeonato del Regional de Rugby. Por ahora es superado por Sixty y Regatas en la lucha por el tercer lugar. Restan dos fechas para el cierre de la fase regular.
La próxima juega en Posadas ante Capri. En esta jornada se registraron los triunfos de CURNE, Regatas de Resistencia y Taraguy.

En la “Isla”, Regatas Resistencia se metió en los play off del Regional de rugby tras vencer a CAPRI 35 a 11 (primer tiempo favorable 6-5). Con la victoria, Regatas saltó a la tercera posición del certamen, mientras que los posadeños quedaron en la séptima posición y vieron disminuidas sus chances de meterse en semifinales. En el otro juego, San Patricio obtuvo un claro triunfo sobre Centro de Cazadores por 54 a 24.

Los resultados de la fecha 16° fueron los siguientes: CURNE 42 Aranduroga 13; Taragüy 25 Sixty 24; Regatas 35 CAPRI 11; Centro de Cazadores 24 San Patricio 54.
Posiciones

1º CURNE 55, 2º Taragüy 48, 3º Regatas 40, 4º Sixty 38, 5º Aguará 35, 6º San Patricio 31, 7º CAPRI 29, 8º Aranduroga 27, y 9º Centro 3.
Próxima fecha

Será la 17° con los partidos que animarán Aranduroga-Centro de Cazadores; CAPRI-Aguará; Sixty-CURNE y San Patricio-Regatas. Libre: Taragüy.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable