24 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

"Sol" y 29 de Abril en la final femenina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el Polideportivo Policial se llevaron a cabo las semifinales de la rama femenina del Torneo Clausura 2018 de la Federación Formoseña de Handbol donde Sol de América y 29 de Abril de Pozo del Tigre avanzaron a la final.

En la primera semifinal, Sol de América reafirmó su progreso y se dio el gusto que superar a San Lorenzo 22 a 16 para llegar por primera vez a la definición de un certamen de la Federación. Melisa Aguilar fue la goleadora del juego con 8 para las del San Miguel en tanto que Silvana Candia con 7 la destacada en el elenco que dirige Dionisio Penayo.

A continuación se dio el duelo entre 29 de Abril y Defensores de Formosa donde la victoria luego de un partido muy parejo quedó en manos de las de Pozo del Tigre 28-24, llegando de ésta manera una vez más a la gran final.

Jessica Orquera con 8, Rocío Uro y Anahí Argañaraz con 5 goles cada una fueron los puntos altos en el elenco del interior provincial.

La definición del Torneo Clausura tendrá a Sol de América por primera vez ante las siempre complicadas chicas de 29 de Abril de Pozo del Tigre para conocer quién de las dos será las que se consagrarán en la rama femenina.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable