26 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

Ariel Almirón ganó en Alberdi con Oasis Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El fin de semana se llevó a cabo en Alberdi, República del Paraguay una gran noche de boxeo que estuvo marcada de la mano del Club Oasis Formosa con la victoria de Almirón.

La velada se desarrolló ante un muy buen marco de público y en el salón de Seccional Colorado. Fueron un total de cinco peleas y una exhibición entre los hermanos Manuel y Claudio Arrieta.

En la pelea estelar de la noche, Ariel “Pantera” Almirón y Rodrigo Patiño protagonizaron un gran combate con cuatro round de ida y vuelta y que culminó con la tercera victoria como profesional del guante de Oasis Formosa.

Cabe destacar el triunfo de Ezcurra en semifondo, la victoria de Fernando Vega y otras dos peleas que fueron empate.
Resultados de la noche

Carlos Parra (Oasis) de la Federación Paraguaya y Marcelo Battaglia del Gimnasio Gustavo Gómez de Laguna Blanca, empataron en la segunda pelea de la jornada.
Fernando Vega (Oasis) de la Federación Paraguaya venció por puntos y en fallo dividido a Ezequiel Alegre de Palo Santo del Gimnasio Cristofaro.

Sebastián Villalba (Oasis) de la Federación Paraguaya y Nahuel Recalde de Gimnasio Coliseo de Formosa Capital, empataron en Categoría Pesados.
Alexis Ezcurra (Oasis) de la Federación Paraguaya venció por RSC3 a Javier Falcón de Gimnasio de Belgrano.
Ariel Almirón (Oasis) de la Federación Paraguaya venció por fallo unánime a Rodrigo Patiño de Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable