26 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

La Unión intenta que no haya dos sin tres

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de las sucesivas victorias de local ante San Martín y Comunicaciones, La Unión de Formosa recibe hoy a Regatas Corrientes en el marco de la continuidad del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Jugarán desde las 22:00 en el Polideportivo Cincuentenario y será árbitros Roberto Smith, Jorge Chávez y Alejandro Chiti. Como comisionado técnico se desempeñará el profesor Ramón Fraixedes.

Además de buscar la tercera victoria consecutiva, los dirigidos por Gabriel Piccatto van por la revancha ante los correntinos que en su casa se impusieron por 86 a 84 y los formoseños consideran que hoy la historia tendrá otro final con resultado favorable porque en Corrientes el triunfo se les escapó por muy poco.

El partido corresponde al grupo “A” que encabeza Estudiantes de Concordia con el 66,7 % de efectividad, mientras que La Unión y Regatas están igualados en el segundo puesto con el 50%.
Boca-San Lorenzo

En el estadio Luis Conde de Boca Juniors, este recibe desde las 21:00 a San Lorenzo en partido válido por la Zona B.
El equipo de Boedo ha sido el campeón en las dos últimas temporadas y arrancó con todo en la presente. El Super 29 comenzó con la victoria de San Lorenzo por 94 a 63 sobre el “xeneixe” y luego el Santo gano otros tres partidos. Boca tiene grandes expectativas para este torneo y hasta la fecha cosechó dos victorias y dos derrotas.

Jerome Meyinsse
en la historia

Jerome Meyinsse entró en la historia del básquetbol argentino el pasado sábado. El pivot de San Lorenzo logró un +50 de valoración, primero en alcanzarlo en el equipo de Boedo. Sólo 14 jugadores lo lograron en la Liga Nacional.

En básquetbol hay una fórmula estadística llamada valoración. El resultado de ello señalará con mayor precisión el rendimiento de cada jugador al término de un partido. El dato surje de esta cuenta: (Puntos + Rebotes + Asistencias + Robos + Tapones + Faltas Recibidas) - (Tiros de Campo Fallados + Tiros Libres Fallados + Tapones Recibidos + Pérdidas + Faltas Realizadas).

Jerome Meyinsse, quien ante Hispano Americano sumó 30 puntos, 15 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia, 1 robo y 10 faltas recibidas en poco más de 33 minutos de juego. Esta labor le posibilitó una valoración exacta de +50, cifra record en la historia de San Lorenzo de Almagro. En la Liga Nacional, sólo 14 jugadores han alcanzado o superado los 50 de valoración.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable