25 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Trump declaró el estado de emergencia en Florida por la amenaza del huracán Michael

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Donald Trump autorizo partidas especiales para enfrentar la llegada del huracánDonald Trump autorizo partidas especiales para enfrentar la llegada del huracánEl fenómeno tocará tierra en el noroeste de este estado el miércoles con vientos de unos 193 kilómetros por hora.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aprobó este martes la declaración de estado de emergencia para Florida ante la llegada del huracán Michael, que, según los pronósticos, tocará tierra en el noroeste de este estado el miércoles con vientos de unas 120 millas por hora (193 km/h).

Esta declaración autoriza al Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en sus siglas en inglés) y a la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, en inglés) coordinar todos los esfuerzos de socorro en casos de desastre y a destinar fondos federales para afrontar la tragedia.

La asistencia financiera se pondrá a disposición de diversas instituciones, tanto gubernamentales como civiles, con el objetivo de implantar “medidas de protección de emergencia” en la zona, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

Trump dio luz verde a la declaración de estado de emergencia horas después de que el mandatario alertara de la intensidad del huracán Michael a través de su cuenta oficial de Twitter. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable