25 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

Comienza la fase Departamental Capital

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La etapa Departamental Capital de las Convivencias Deportivas Interescolares 2018, se pondrá en marcha hoy con la disciplina de Fútbol Sub 12. Un total de nueve equipos buscarán el único pasaje para la gran final Provincial.
La competencia es organizada por la Coordinación de Educación Física, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.

Desde la Coordinación se informó que los partidos de la ronda Departamental se jugaran en tres sedes: EPEP Nº 31, EPEP Nº 136 y la Escuela Adventista. Los cotejos se disputaran entre las 8 y las 12.

En el polideportivo de la EPEP Nº 31, competirán los representativos de la EPEP Nº 1 General San Martín, Domingo Savio y el anfitrión; en las instalaciones de la EPEP Nº 136 lo harán EPEP Nº 147, EPEP Nº 225 y EPEP Nº 213; finalmente en la sede de la Escuela Adventista jugaran los elencos de EPEP Nº 532, EPEP Nº 326 y Adventista. Las finales se disputaran el miércoles en las instalaciones de la EPEP Nº 31, intervendrán los ganadores de las tres sedes, el campeón irá al Provincial.

Los organizadores informaron que mañana a las 11, tras la final del triangular definitivo, se procederá a la entrega de las medallas a los mejores clasificados. Es importante señalar que a partir de ahora ya se cumplirá el calendario de la instancia Departamental, en fútbol, hándbol, voleibol, atletismo y basquetbol.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable