24 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

El Judo formoseño destacado en Corrientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cinco medallas de oro y tres de plata lograron los judokas formoseños que participaron del Torneo Inter clubes Aniversario del Club Regatas Corrientes que contó con la participación de numerosos clubes de la región.
El certamen reunió a judokas de la región que concurrieron con sus mejores figuras. En ese contexto los representantes de la Federación Formoseña de Judo volvieron a destacarse lograron primeros y segundos mpuestos

Formosa estuvo presente con un grupo de competidores y con un excelente desempeño como lo reflejan los resultados obtenidos.

Los resultados formoseños fueron los siguientes:
Los formoseños campeones fueron: Lautaro Ruiz (Ame) en Promocionales, 28 kgs.; Fabricio Jara (Vial) en Infantiles B, 44 kgs.; Diego Sánchez (Vial) en Cadetes 60 kgs.; Martina Peña (Vial) en Infantiles A 42 kgs.; Claudia Espinoza (Vial) en Infantiles, Mas de 42 kgs.

Fueron subcampeones: Luciana Peña en Cadetes 57 kgs.; Franco Giménez en Infantiles B 48 kgs.; Giuliano Quinteros en Infantiles A 33 kgs. Participaron además, en la Escuelita de Judo, los niños Avril Gómez (Don Bosco), Facundo Massin y Emma Peña (Vial).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable