28 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Mateo Romay fue ganador en dos categorías

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pasó por el Club Deportivo Punto TDM el cuarto Torneo Puntable Provincial de la Temporada 2018 organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME).
La competencia, que fue un gran éxito en todos los órdenes otorgó puntos para el ranking provincial. Participaron setenta y cinco jugadores 75 inscriptos que colmaron las instalaciones, acompañados por la familia.

Se jugó en cuatro categorías con 7 mesas profesionales habilitadas. La nota destacada la dio el joven Mateo Romay al quedarse con los primeros puestos en la categoría Quinta y Cuarta.

En la categoría Quinta participaron principiantes del Club Deportivo Punto TDM y de la Escuela de Iniciación Deportiva del Colegio Don Bosco.
En la Categoría Todo Competidor (Mayores) participaron jugadores de Formosa y Corrientes, la categoría de mayor nivel de juego. Se vivieron momentos de elevado nivel técnico con jugadores de ambas provincias, donde finalmente el formoseño Christian Azcoaga se quedó con el titulo de campeón.

La Cuarta es la categoría para competidores de nivel intermedio), donde nuevamente fue campeón Mateo Romay fue el campeón, demostrando un excelente rendimiento quedándose con las dos categorías con lo que se le augura con un gran futuro en este deporte.

Por último salió a jugar la categoría Maxis, para mayores de 30 años y padres de algunos jugadores

Resultados
Estos fueron los resultados en cada una de las categorías:
Quinta 1º Mateo Romay, 2º Bautista Rodríguez; 3º Ivo Paredes.
Todo Competidor. 1º Christián Azcoaga), 2º Tomás Rolla; 3° Alejandro Azcoaga y 4º Alex Malgarini.

Cuarta: 1º Mateo Romay; 2º Ivo Paredes, 3º Federico Ratti
Maxis. 1º Nelson Veas (Corrientes), 2º Alejandro Villalba (Corrientes) y 3º Alfredo Paniagua (Formosa).

Lo que viene
Daniel Azcoaga presidente de la AFORTEME indicó que el próximo compromiso será el torneo Regional “Abierto Ciudad de Formosa” previsto para el 18 de noviembre, queda por definir aún el estadio. Por último se vendrá el cierre de año y coronación de los campeones 2018. Esto será el 8 de diciembre, completando así el calendario anual.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable