25 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Clorinda: personal de la Prefectura Pilcomayo secuestra estupefacientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el baúl de la moto se encontraban unos paquetes rectangulares que se trataban de marihuana.En el baúl de la moto se encontraban unos paquetes rectangulares que se trataban de marihuana.En horas de la noche del sábado personal de inteligencia de la Prefectura Pilcomayo mientras se encontraba realizando una recorrida por la zona de la ruta nacional 11 y Roque Sáenz Peña detecta cierta actitud cuanto menos sospechosa por parte de dos personas que se encontraban en dos motocicletas
estos al notar a los prefecturianos se dieron a la fuga dejando abandonada una motocicleta de 110 cc.

En el lugar en cuestión, realizándose la verificación pertinente se pudo saber que en el baúl de la moto se encontraban unos paquetes rectangulares que presumiblemente se trataban de estupefacientes por lo que se procedió a realizar las actuaciones de rigor a fin de confirmar de qué tipo de sustancia se trataba.

En principio se labraron las actuaciones en el lugar del hecho y posteriormente se trasladó lo secuestrado hasta sede de la Prefectura en Puerto Pilcomayo.

Según se pudo saber, la sustancia secuestrada se trataba de marihuana y fueron casi 3 kg. De la misma lo que se logró sacar de las calles en esta oportunidad.

Se tratan de trabajos importantes en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, recordemos que el pasado viernes al mediodía ya se había realizado otro operativo sobre narcomenudeo en este caso en un domicilio del barrio 1 ° de Mayo donde además del secuestro de estupefacientes también se detuvo a dos personas que permanecen alojadas en sede de Prefectura.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable