25 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Laishí: la Policía detuvo a cinco personas en dos allanamientos por narcomenudeo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Secuestraron marihuana y porros de la misma sustancia, dinero en efectivo, celulares, cinta de embalar, entre otros elementos de interés a la causa.  Secuestraron marihuana y porros de la misma sustancia, dinero en efectivo, celulares, cinta de embalar, entre otros elementos de interés a la causa. En dos allanamientos en la localidad de San Francisco del Laishí, la Policía desbarató dos centros de distribución de estupefacientes; mientras que una mujer y cuatro hombres fueron puestos a disposición del juzgado contra el Narcocrimen.

Los procedimientos están enmarcados en las políticas públicas en materia de seguridad implantadas por el Gobierno provincial en su constante lucha contra el narcomenudeo.

En el marco investigativo por la presunta venta y comercialización de estupefacientes en dos viviendas, personal de la comisaría local inició las primeras investigaciones del caso con intervención del Juzgado de instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr José Luis Molina, Secretaria Penal a cargo de la Dra Yanina Elizabeth Gutiérrez.

La tarea luego pasó a la órbita de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que dio continuidad a las acciones y pudo establecer, a través de testimonios de vecinos e investigación, la identidad de los implicados y los domicilios de los sospechosos.

Se solicitó al juzgado interviniente ordenes de allanamientos para una vivienda ubicada por calle Sarmiento del barrio La Florida y para otra ubicada en el barrio 60 viviendas, ambos de esa localidad, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en la mañana de ayer (jueves) en forma simultánea con la colaboración del personal de la comisaría local y de una sección del DDR.

En el primer allanamiento procedieron a la detención de una mujer de 23 años y al secuestro de marihuana fraccionada para la venta y porros de la misma sustancia, dinero en efectivo, celulares, cinta de embalar, entre otros elementos de interés a la causa.

En tanto que en el segundo allanamiento se procedió a la detención de tres jóvenes de 19, 21 y 23 años, donde se secuestraron dos fracciones compactas de marihuana, elementos de fumata (picador, papel de seda), una importante suma de dinero, balanza, cinco teléfonos celulares, dos tablets, una netbook, retazos de polietileno utilizados para acondicionar la sustancia.

El quinto sujeto fue aprehendido en la vía pública, tratándose de un hombre de 42 años, siendo todos trasladado a sede policial donde se notificó situación legal a los implicados, siendo alojados los hombres en sede de Drogas Peligrosas. La mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, todos a disposición del magistrado interviniente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable