30 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Difícil es creer que en otros países se produzcan hechos similares a los que se dan en la Argentina, donde cualquiera dice lo que piensa -en esto tienen parte de culpa los medios de comunicación que le dan cabida- sin analizar las consecuencias porque logran su objetivo: el tan mentado “cinco minutos de fama” y ganarse un breve espacio en la consideración general.

**************
Esto se da principalmente en el ámbito de la farándula, donde sus protagonistas -muchos de ellos ignotos- efectúan declaraciones insólitas y polémicas que son merecedoras de duras críticas. Está visto que eso no les importa, porque creen que están en lo cierto y son dueños de la verdad.

**************

Por ejemplo, el humorista y confeso kirchnerista Dady Brieva criticó al gobierno de Cambiemos y deseó que el presidente Mauricio Macri se quede hasta el final y que el sufrimiento de la gente se haga carne, para que “la gente no vuelva a comprar espejitos de colores”.
**************

Desde Yanina Latorre a Alfredo Casero, fueron varios los famosos que repudiaron sus dichos. El periodista Eduardo Feinmann, fiel a su estilo, fue otro que expresó su postura: “Unos quieren que al país le vaya mal. Otros quieren ver revolviendo basura a los que votan distinto, como Dady Brieva, ¿no?”.
**************

“Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta, por lo menos así sabemos bien qué es lo que son detrás de la máscara. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Le desea lo peor a la gente. Desea que le vaya mal a todos los argentinos”, consideró el conductor.
**************

“El otro día me acordaba de un dicho de mi abuela. Me decía: ‘Al que actúa con maldad o desea el mal al prójimo hay que desearle suerte. Porque, tarde o temprano, la va a necesitar’. Y eso es lo que te deseo, Dady, suerte. Tarde o temprano la suerte la vas a necesitar”, concluyó el periodista.
**************

Indudablemente la jungla de personajes está saturada de “pescadores de espacio” que buscan ser tenidos en cuenta a cualquier costo.
**************

Es el caso de la humorista Malena Pichot -lo único bueno que tiene es que es hermana del excelente ex jugador de rugby- quien usó su cuenta de Twitter para remarcar su malestar con las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres: “Me están dando ganas de vomitar”.
**************

Muchos usuarios de Twitter se manifestaron en contra de su opinión: Pichot fue muy criticada. Una de las personas que se manifestó sobre este tema fue Florencia Bas. Si bien la esposa de Ricardo Darín evitó nombrarla, quizás para no provocar un cruce en las redes, no hay duda de que su mensaje es una respuesta directa a la polémica reflexión de Pichot.
**************

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable