22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Jofré dijo que harán auditorías en Crucero: “Vamos a ver qué pasa adentro”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Este mediodía el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré brindó una conferencia de prensa luego de varios días de servicio reducidoEste mediodía el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré brindó una conferencia de prensa luego de varios días de servicio reducidoEl intendente Jorge Jofré convocó a una rueda de prensa en el salón de la Intendencia ayer al mediodía y dijo que van a realizar dos auditorías en Crucero del Sur; una contable y la otra operativa.
Pidió además “cuidar a la empresa que tenemos” pero sostuvo que “si por algún motivo no pueden cumplir con su compromiso, buscaremos otras alternativas para que el vecino se quede sin medio de transporte”.

Ayer al mediodía el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré brindó una conferencia de prensa luego de varios días de servicio reducido del transporte urbano de pasajeros debido a la falta de pago de los haberes del mes de agosto.

“Lo primero que quiero informarles es que vamos a realizar una auditoría contable y una auditoría operativa dentro de Crucero del Sur para así, en base a los resultados de los análisis que tengamos, se conforme una mesa de trabajo donde estará la empresa, el gremio y el Municipio”.

Dijo que el transporte a nivel país está atravesando una situación crítica y volvió a destacar que “Crucero del Sur empezó a prestar el servicio el 11 de septiembre del año pasado pero se le adeudan pagos del subsidio de septiembre, octubre y noviembre; por lo que el desfasaje en la empresa es grande, son 40 millones de pesos”.

Pidió colaboración y dejar de lado las especulaciones políticas respecto a la situación y dijo que “debemos cuidar a la empresa que tenemos pero si por algún motivo no puede cumplir su compromiso, buscaremos otras alternativas para que el vecino no se quede sin medio de transporte”.

Indicó que por la tarde estará firmando los decretos y dándolos a conocer también a la empresa; diciendo que “va a ser importante porque ahora vamos a estar dentro de la empresa, vamos a conocer su realidad y lo que pasa día a día”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
servicio de colectivos urbanos
Escrito por teresa , 16 de septiembre de 2018, 18:38 hs.
de nuevo volvimos a ser rehenes de la única empresa que presta el servicio .Pienso siendo Formosa una ciudad que ha crecido tanto seria conveniente no monopolizar el servicio y hasta mejoraría frecuencia y atencion no le parece Sr, Intendente con el debido respeto.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable