22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Olivera pidió que la oposición participe de las auditorías a Crucero del Sur

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El concejal Fabián Olivera aprobó la decisión del intendente municipal, Jorge Jofré, de auditar la administración de la transportista Crucero del Sur, a la que consideró una medida “tardía, pero necesaria”, para determinar las reales causas de los paros que se vienen produciendo en el servicio urbano de pasajeros.

“Considero una reacción acertada y necesaria, aunque también algo tardía; celebro la medida porque seguramente servirá para ir entendiendo por donde pasan las razones de la actual crisis del transporte público”, apreció el legislador.

“Yo le pido al ingeniero Jofré que permita a la oposición, participar de esos controles, para darle un marco amplio y neutral a esa tarea”, enfatizó.

El intendente Jorge Jofré sorprendió en las últimas horas, cuando en una rueda de prensa reveló su decisión de realizar dos auditorías en Crucero del Sur, una contable y otra operativa, luego de varios días de servicio reducido del transporte urbano de pasajeros debido a la falta de pago de los haberes del mes de agosto a los empleados de la firma misionera que opera en la ciudad.

“Desde ya que me postulo también para conformar esa mesa de trabajo que se va a conformar, juntamente, con representantes de la empresa, del gremio y la comuna para analizar los resultados que surjan de las auditorías”, amplió.

“En donde no comparto la postura del intendente es en lo atinente a las supuestas especulaciones políticas que esbozó, apuntando, aparentemente a hombres de la oposición; me parece una reacción muy cándida, si reacciona de esa forma sólo para desbaratar pensamientos distintos sobre el manejo de algunos aspectos de la cosa pública; justamente, para marcar los errores está en la oposición, en el sistema democrático”, reflexionó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable