20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Cuatro vehículos fueron consumidos por las llamas tras el incendio de un galpón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El incendio de un galpón terminó con daños materiales en la estructura del local y en cuatro automóviles que se encontraban en el interior y se demoró a un joven de 24 años como presunto autor del siniestro.

Todo ocurrió minutos antes de las 6 horas de este jueves cuando vecinos del barrio Fontana informaron al 911 sobre el incendio que se estaría gestando en un galpón ubicado por calle Saavedra al 2.100 de dicho barrio en esta ciudad.

De inmediato llegaron al sito efectivo de la subcomisaria del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos, quienes observaron el incendio de un galpón.

Luego el personal de Bomberos arrojó abundante agua a presión desprendida de la autobomba, logrando extinguir el fuego gestado en el recinto.
Después los efectivos ingresaron al galpón, que no estaba habitado por nadie, pudiendo apreciarse que por la acción del fuego se consumieron en su totalidad cuatro automóviles que, aparentemente, estaban fuera de funcionamiento.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, estableciéndose que el siniestro fue intencional.

Tras la denuncia radicada por el propietario del lugar y tareas investigativas desplegadas por personal de la subcomisaria del barrio Guadalupe, horas después lograron aprehender, en averiguación del hecho, a un joven de 24 años quien fuera sindicado como presunto autor del incendio, trasladándolo hasta la sede policial y puesto a disposición del juzgado en turno, continuándose con las tareas investigativas a fin de dilucidar el hecho en cuestión.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
No sera de..
Escrito por Chake , 14 de septiembre de 2018, 01:13 hs.
Huele FEO! No es galpon del usurero socio de decimocuarto?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable