22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

La 14º fecha de la Primera “A” en suspenso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La lluvia y el mal estado de las canchas harían que, tal como sucedió ayer, no se jueguen los partidos del fútbol formoseño.La lluvia y el mal estado de las canchas harían que, tal como sucedió ayer, no se jueguen los partidos del fútbol formoseño.Esta tarde, si los escenarios están disponibles tras la lluvia caída en capital, comienza la 14° fecha del torneo anual clasificatorio en la Primera “A” con tres partidos.
En lo más destacado del día, Garrido será anfitrión de Fontana. Además juegan, Sol de Mayo-Estrada y San Agustín-8 de Diciembre. Todo se resolverá por la mañana de acuerdo a como están los campos de juego para la práctica del fútbol.

En Sol de América
En el segundo turno de la cancha del lote 34, juegan desde las 15:45, Garrido (4) ante Fontana (16). El equipo local viene en la última posición del torneo y todavía no ganó en trece fechas. En tanto, el “Comandante” que se ubica en el puesto 11º, intentará sumar los tres puntos para seguir un poco más arriba.

En Fontana
En el juego que cerrará la acción en cancha de Fontana, estarán frente a frente, Sol de Mayo (18) que viene de vencer a Libertad de Eva Perón, ante Estrada (14) que cosechó una dura derrota ante Municipal en la fecha pasada. El inicio está pautado para las 15:45.

En Chacra 8
En el barrio San Miguel se miden San Agustín (5) ante 8 de Diciembre (19). Por ahora los locales se encuentran en la 19º posición y con la soga al cuello en cuanto a los promedios. En tanto, “Ocho” está 9º en el campeonato y viene de igualar ante Chacra 8. El comienzo del partido está dispuesto a partir de las 15:45.

Programa de partidos
Cancha de Sol de América: 15:45 Garrido Vs Fontana
Cancha de Fontana: 15:45 Sol de Mayo Vs Estrada
Cancha de Chacra 8: 15:45 San Agustín Vs 8 de Diciembre

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable