20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Preocupan las medidas del “17 de Octubre”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Al técnico Gustavo Módica de Juventud Antoniana de Salta le preocupan las dimensiones del estadio 17 de Octubre de San Martín de Formosa. El equipo de Salta visita mañana el franjeado formoseño por la segunda fecha del Federal “A”, Zona 4.

Sobre el tema, el Diario El Tribuno de Salta en su edición de ayer señaló que: “para enfrentar al cuadro formoseño, el técnico Gustavo Módica tiene un dilema, cambiar más de la mitad del equipo teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego del estadio 17 de Octubre de San Martín.

La fortaleza del franjeado tiene una capacidad para tres mil personas y su medida está al límite del mínimo establecido por FIFA, ya que cuenta con las siguientes medidas: 95 metros (largo) por 53 (de ancho).

En la práctica de fútbol de ayer (por el miércoles), el entrenador antoniano realizó ocho cambios con respecto al equipo que le ganó en el debut a Altos Hornos Zapla en el Martearena.

En defensa, Matías Gogna entró por Federico Pérez, Pablo Russo por Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro por Eduardo Buruchaga. En el medio campo Cristian Chavarría ingresó por Francisco De Souza, Raúl Zelaya por Dalmiro Dettler y Jesús Guaymás por Gustavo Ortiz; mientras que en la delantera, Leandro Zárate ocupó el lugar de Cristian García y Leonardo Villa reemplazó a Gustavo Ibáñez”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable