27 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Sergio Hernández: “Es un partido clave”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A propósito del partido de hoy el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández señaló que: “Llegamos cuatros días antes del partido. Contra México es un partido clave, no sabemos si es fácil o difícil.
Ya no hay margen de poder decir que tenemos un partido ganado de antemano, ahora es una recta final tremenda y es en el único clasificatorio que nos aseguramos a los jugadores de la Euroliga, porque después será difícil.

Sabemos lo que es México normalmente y en este caso está obligado a ganar en su casa, ellos siempre llenan los estadios sea la capacidad que tenga. Va a estar la cancha llena y está bueno”.

“Los Clasificatorios son ventajosos porque así a nivel mundial se ve más básquet. Las selecciones juegan en su país y el torneo anterior era una vez por año y quedaba como gusto a poco”, agregó.

Como llegan
El equipo albiceleste viene de vencer a Panamá 87 a 62 y a Uruguay por 102 a 58, en tanto los mexicanos llegan a este duelo con esa histórica victoria sobre la potencia mundial Estados Unidos por 78-70 y la derrota ante Puerto Rico 84 a 79.

El lunes 17, Argentina cerrará la doble fecha en Formosa frente a Puerto Rico, mientras que los mexicanos viajarán a Montevideo para enfrentar a Uruguay.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable