27 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

EE.UU – Uruguay un partido clave

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estados Unidos recibe hoy a Uruguay en el inicio de la segunda ronda del Grupo E de los Eliminatorias de de las Américas en busca de las victorias para la clasificación al Mundial de Básquetbol de China 2019.
El Cox Pavilion de la Universidad de Nevada, Las Vegas será el escenario del partido desde las 19:00.

Bruno Fitipaldo uno de los convocados para el partido de hoy señaló que “Es un partido complicado, Estados Unidos es un equipo competitivo con jugadores de la NBA y de su liga de desarrollo. Son los favoritos, pero va a servir para llegar bien al partido con México, que es el rival directo. Lo importante es seguir sumando y estar bien para el segundo partido, tenemos que ganar si queremos seguir con vida”.

Por su parte, el entrenador de Estados Unidos Jeff Van Gundy citó a 14 jugadores para recibir a Uruguay en Las Vegas el próximo viernes, 10 de ellos jugaron el año pasado en la NBA. Es que el equipo norteamericano quiere conseguir su clasificación a la Copa del Mundo y no quiere dar ventaja.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable