23 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

General Güemes: aprehendieron a un hombre con un arma de fuego

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante el desarrollo de un operativo de prevención, conforme políticas públicas en materia de seguridad implantadas por el Gobierno, la Policía detectó que un motociclista portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir y procedió al secuestro de un revólver calibre 38 y la detención de un hombre.

Todo ocurrió minutos antes de las 19.00 horas del martes último cuando personal de Drogas Peligrosas, delegación General Güemes, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Provincial N° 20, a unos 5 kilómetros del acceso con Ruta Nacional N° 86, lugar donde interceptaron a un hombre de 51 años que se desplazaba en una motocicleta, al solicitársele las documentaciones pertinentes pudieron observar que portaba un arma de fuego en la cintura, tratándose de un revolver calibre 38 con cinco proyectiles del mismo calibre.

Al no contar con la credencial de legítimo usuario como tampoco de tenencia y/o portación, se procedió al secuestro del arma en cuestión y a la detención del hombre, siendo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable