20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Igualdad entre “Sol” y San Martín

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No se sacaron ventaja. Solenses y Franjeados terminaron haciendo tablas en el lote 34.No se sacaron ventaja. Solenses y Franjeados terminaron haciendo tablas en el lote 34.Ayer se disputó uno de los juegos salientes de la 13° fecha del Torneo Anual clasificatorio en la máxima categoría de la Liga Formoseña de fútbol. En la cancha auxiliar de Sol de América jugaron Sol de América ante San Martín, ambos querían quedarse con la cuarta colocación en la tabla de posiciones.

El encuentro finalizó 0 a 0, donde resultó beneficiado el conjunto de Roberto Chaparro ya que sigue en zona de clasificación a solo un punto de los solenses que tenían que ganar.

Por ahora, San Martín posee 27 puntos, logró su sexto empate en el torneo y en la próxima fecha jugará ante Independiente de Fontana de local.
Por su parte, Sol de América llegó a 26 unidades y cosechó su quinto empate en el campeonato. La próxima se medirá de visitante ante San José Obrero.

Sportivo Patria derrotó al “Depor”

En el primer encuentro que se desarrolló ayer en la cancha auxiliar de Sol de América y en el marco de la decimotercera fecha del Anual Clasificatorio 2018, Sportivo Patria superó a Deportivo Formosa por 2 a 0 y se acercó al lote de los equipos que luchan por la clasificación a semifinales.

Los goles del elenco que dirige el chaqueño Ariel Medina los anotaron en el complemento a través de Juan Sosa (26’st) y Martín Mancini (32’st).

Con este resultado, el “Decano” consiguió su sexto triunfo y llegó a los 22 puntos en el torneo, en la próxima fecha recibirá a Libertad del Eva Perón. En tanto, que “El Depor” se quedó con 18 puntos y perdió por quinta vez en la competencia, en la próxima jornada se medirá ante Chacra 8.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable