20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Boca se prepara para el arranque del Súper 20

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte sólo cuenta con Adrián Boccia y Lucas Gargallo del equipo profesional de la pasada temporada. A ellos se sumó el mendocino Matías Sandes, quien debutó en la Liga Nacional con la camiseta Xeneize y se coronó campeón con Boca en la 2003/4.
Además ha tenido una gran trayectoria en el exterior, en la Selección Argentina y viene de salir campeón de la LNB con San Lorenzo de Almagro.

Además se sumaron los ex-Quilmes de Mar del Plata Bruno Sansimoni y Eric Flor, jugador que viajará próximamente con la Selección Argentina a disputar los partidos frente a México y Puerto Rico. El base Alejandro Konsztadt, proveniente de La Unión de Formosa, y el extranjero Roquez Johnson que defendió la camiseta de Atenas de Córdoba, también serán de la partida.

A modo de preparación, la semana pasada el plantel boquense estuvo en la provincia de La Rioja. Allí, además de realizar preparación física y entrenamientos, los jugadores interactuaron con los chicos de divisiones inferiores en sus prácticas y el cuerpo técnico brindó una clínica deportiva sobre aspectos relacionados a la alta competencia, contando con la presencia de los directores técnicos de los clubes riojanos. Para cerrar la gira el equipo de La Rivera disputó un partido amistoso frente a Ameghino de Villa María.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable