19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Monteros Vóley entrena pensando en la Liga A1

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se viene la Liga A 1 de Voleibol Argentina, donde San Martín de Formosa tendrá participación, es por ello que el plantel de Monteros Vóley Club regresó a la actividad para afrontar su segunda temporada consecutiva en la élite del vóley nacional.

Llegaron a tierra monteriza los flamantes refuerzos extranjeros: Thiago De Souza “Aranha” Duarte (punta receptor con trayectoria Internacional), Luiz Perotto (punta receptor), ambos de Brasil; el Sanjuanino Federico Pereyra (opuesto- ex jugador de Selección nacional) y Lucas Cuminetti (punta). Hoy se suman Franco Giachetta (Central – ex Lomas Vóley) y retorna al plantel el armador de la temporada anterior Juan Martin Riganti. Por su parte el tercer refuerzo extranjero, Leandro Mejias (central Colombiano) recién se incorporará la próxima semana por encontrarse aún en competencia.

Estos jugadores se integrarán a la base del año anterior entre los que se encuentran Germán Figueroa, Franco López, Lucas Frontini, Ivan López, Fabricio Garcia Savino y Agustín Cáceres entre otros juveniles de la cantera naranja.

Grossi encabeza el cuerpo técnico junto a su ayudante de campo Marcos Blanco, el preparador fisico Benjamím Pantorrilla, su asistente Germán Medina, el Kinesiologo Carlos Soria, la Nutricionista Noelia Soria y el responsable estadigrafo Facundo Guzmán.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable