22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

José Galli espera confiado la fecha de Misiones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El piloto formoseño del Superbike Argentino, José “Tati” Galli, debió obligadamente hacer un pequeño parate en su preparación de cara a la séptima fecha a disputarse el 22 y 23 de setiembre en Posadas, Misiones, luego de que en un entrenamiento en la ciudad entrerriana de Concordia sufriese una caída.
Hasta el momento se encuentra en la tercera posición del campeonato.

Como cada una de las semanas previas a la competencia, “Tati” buscaba su mejor forma para poder continuar sumando puntos que lo continúen llevando arriba en la tabla de posiciones. En esta oportunidad días atrás viajó a Concordia para poder continuar en dicho circuito con la preparación pero la misma dio por concluida a pocos minutos de empezar.

“Cuando pretendíamos realizar una serie de entrenamientos en Concordia en la provincia de Entre Ríos sufrí una caída en el primer día de los dos que teníamos pautados girar en ese circuito. La moto derrapó y no pude lograr estabilizarla”, dijo “Tati” recordando el momento.

Agregó “Esto provocó un esguince en mi tobillo derecho por lo cual desde mi vuelta a Formosa empezamos con los trabajos de rehabilitación junto al kinesiologo Ricardo Soria quien de acuerdo a lo hablado y de no mediar inconvenientes llegaríamos de la mejor manera a la fecha en Posadas el 22 y 23 del corriente mes”.

La próxima fecha en la tierra colorada es esperada de la mejor manera por Galli y su equipo TRH ya que en ese escenario realizó semanas atrás una serie de giros a modo de entrenamiento lo cual debería facilitar al formoseño a la hora de una rápida adaptación al momento de correr por los puntos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable