20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Deporte, salud y bienestar personal en el Gym Oasis

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El gimnasio del Club Oasis cumple un rol determinante a la hora del crecimiento de los alumnos que ingresan al mismo. Los profesores Gabriel Avalos y Osvaldo Vera son dos de las caras visibles de un gym que apuntala al desarrollo de los boxeadores y nadadores del club pero que también apuesta a un espacio para todos los que se quieran acercar al club y sin límites de edad.

Los testimonios
Gabriel Avalos: “Ya hace casi un año que estoy en el club y estamos trabajando en todo lo que sea funcional, natación e iniciación en el deporte en el gimnasio. La verdad que estamos muy bien equipados en todos los aparatos que se necesita para este tipo de gimnasio. Tenemos discos, mancuernas, fijos, pesas, todo lo que sea para ganar fuerza y musculación. Hoy por hoy la gente se quiere sentir bien.

Hay jóvenes de 15 o 16 años donde buscamos que ellos puedan dominar su cuerpo y no hacer nada de sobrecargas y luego están las personas de edad avanzada que lo que busca es una estabilidad”.

Osvaldo Vera: “Llegue al gimnasio de Oasis hace un año y medio. Hace mucho que formo parte de la familia del club porque aquí empecé a hacer boxeo y gimnasio. Soy instructor del entrenamiento funcional y colaboro en el entrenamiento del boxeo. Estamos desde las 14 horas a 23 horas. Hay clases matutinas a cargo del Profesor Carlos Céspedes. Los turnos se dividen en tres: La siesta, la tarde y la noche.

En el caso de las personas con problemas de sobre peso o salud tratamos de crear un espacio saludable. En el caso de un deportista que hace alto rendimiento, lo que hacemos es que esa persona trabaje a full y logre los objetivos personales que se propuso para su disciplina deportiva. En el caso de los boxeadores se utiliza el gym para mantener ese nivel alto del deportista arriba del ring”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable