25 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Gerente de Crucero: “Tomaremos un crédito para pagar los sueldos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las validadoras de la SUBE ya toman el nuevo valor del boleto. Fotografía: Agustín Torres DiezLas validadoras de la SUBE ya toman el nuevo valor del boleto. Fotografía: Agustín Torres DiezEl Gerente de Crucero del Sur, César Aguirre dijo que la empresa va a tomar un crédito para poder asegurar que se les pague a la totalidad de sus empleados y negó que la firma tenga pensado irse de la provincia. “Hace 70 años que hacemos transporte, y no nos vamos a ir por la puerta chica de ningún lugar. No está en nuestros planes irnos de la provincia”.


En contacto con Radio Uno, el Gerente de la empresa Crucero del Sur, César Aguirre, habló en el marco de un servicio reducido que se está prestando en la ciudad con al menos unos 70 coches que están trabajando luego de que se registrara en el día de ayer el pago del 50% de la planta de los empleados.

“Hoy por hoy la situación económica que atraviesa el país es el principal motivo por el cual estamos teniendo las dificultades para poder pagarles a nuestros empleados. Otra explicación no hay. Aún con el aumento del pasaje a 16 pesos y cobrando el subsidio de Nación, no nos alcanza para poder paliar la situación deficitaria del negocio”.

Sostuvo Aguirre que “somos optimistas por eso es que nos endeudamos con los bancos, y es así que estamos tramitando nuevamente como todos los meses un crédito para poder afrontar el pago de la totalidad de los salarios a nuestros empleados”.

Respecto a la posibilidad de irse de la provincia, Aguirre fue tajante: “No está en nuestros planes irnos de la provincia. Estamos desesperados por hacer transporte, hace 70 años que hacemos esto y no sabemos de otra cosa, si nos toca irnos, nos iremos pero nosotros no plantearemos nunca marcharnos”.

Por último dijo que la semana que viene estará reuniéndose junto a otras empresas de la región para ver de qué manera sobrellevan el escenario de posible quita de subsidio al transporte.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
YO DESPEDIRIA A TODOS LOS CHOFERES
Escrito por TOMAS , 12 de septiembre de 2018, 16:36 hs.
TIENEN QUE DEJAR EN LA CALLE A TODOS LOS CHOFERES, Y TRAER GENTE JOVEN QUE QUIERA TRABAJAR!!
PARO DE COLECTIVOS
Escrito por LEPORATO , 12 de septiembre de 2018, 11:17 hs.
LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE ESTO, LOS USUARIOS PAGAN LOS BOLETOS POR ADELANTADO Y SE ENTIENDE QUE ESTO ES UN NEGOCIO PARA DICHA EMPRESA, ALGUNOS PAGAN LO QUE VAN A USAR DURANTE EL MES YA POR ADELANTADO, OSEA QUE TIENEN MUCHAS VENTAJAS TIENEN EL DINERO CON ANTELACION, POR ADELANTADO, AHORA SALEN DICIENDO QUE NO PUEDEN PAGAR A SUS CHOFERES, ESTO ES UNA JODA.
DEBERIA HACER ALGO EL "DEFENSOR DEL PUEBLO" O NO?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable