22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Olivera: “Detrás del conflicto del transporte hay algo político”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Olivera afirma que las disputas políticas entre Insfrán y Jofré hacen pagar a la gente afectando el servicio de transporte urbano de pasajeros Olivera afirma que las disputas políticas entre Insfrán y Jofré hacen pagar a la gente afectando el servicio de transporte urbano de pasajeros El concejal de Cambiemos, Fabián Olivera, está convencido que detrás del conflicto entre la empresa Crucero del Sur y los trabajadores por el atraso en el pago de haberes, hay una disputa política en la que juegan el Municipio y la Provincia. También tiene sus dudas respecto a la participación de los gremios.


Fabián Olivera, concejal del Frente Amplio Formoseño Cambiemos, dialogó con Radio Uno en su rol de Vicepresidente de la Comisión de Transporte y dijo que “estoy convencido que detrás de este conflicto (el paro que ya lleva dos días, aunque hoy hay un servicio de emergencia) en el transporte urbano, hay un trasfondo político por la poca o nula comunicación que hay existe entre la Municipalidad y la Provincia. (NdR: para Olivera las disputas políticas entre Jofré e Insfrán están haciendo pagar a la gente tocando un servicio esencial como es el transporte público de pasajeros)

Sostuvo el edil que “la plata está depositada desde hace 9 días, esto me consta porque el propio gerente de la empresa lo dijo este lunes. Sin embargo ya desde el 7 había muchachos (por los choferes) que estaban hablando de hacer un paro por el posible retraso en el pago de sus haberes; entonces si el plazo de cobro es desde el 1 al 10, y ya el 7 están hablando de hacer un paro, algo más debe haber”.

Al respecto Olivera se permitió dudar sobre la participación de los gremios a favor de uno de los dos lados que para él están en pugna.

Indicó Olivera que “la responsabilidad del transporte urbano de pasajeros que es uno de los servicios más importantes que tiene la Municipalidad es del Intendente; porque esta empresa tiene un compromiso con el Municipio; y debe cumplirlo. Y se tiene que hacer que paguen las multas porque no sirve de nada que coleccionen las multas, las deben pagar. Ciudad de Formosa se fue debiendo 7 millones de pesos de multas y no se hizo nada”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Basta de esos mafiosos
Escrito por Cristina , 12 de septiembre de 2018, 15:58 hs.
Si es cierto que le hacen la guerra a Jofre. Que más puede dudar la ciudadanía? Que más quiere con los "pomelistas". Recontra quemados. Cacho García, Blanca Denis.
Tenes razon
Escrito por Silente.. , 12 de septiembre de 2018, 10:56 hs.
La inoperancia de los concejales
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable