22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Ya hay colectivos circulando en la ciudad y con nueva tarifa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Crucero: se presta el servicio de emergencia pero la medida de fuerza aún no se levantó Crucero: se presta el servicio de emergencia pero la medida de fuerza aún no se levantó Al menos unas 58 unidades de Crucero del Sur salieron hoy a prestar el servicio de emergencia que está estipulado en el pliego de concesión. Se estima que para el mediodía ya se restablecería el servicio con total normalidad. Rige el nuevo valor del boleto.


Ayer la noticia fue que el dinero del pago de haberes de los empleados de Crucero del Sur, la empresa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros, se había abonado y por ese motivo, se notificó que a partir de las 14 se levantaría la medida de fuerza. Sin embargo, al constatarse que solamente el 50% de la planta había cobrado su salario, el resto de los trabajadores decidió mantener la medida de fuerza hasta tanto el 100% tenga su salario cobrado.

No obstante, desde la UCRA, que agrupa a un número importante de choferes que trabajan en la empresa de capitales misioneros, se comrpometieron a que desde las cuatro de la mañana de este miércoles, se prestaría el Servicio de Emergencia, por lo que, hoy pudo verse ya circular por la ciduad a al menos unos 58 micros.

La medida de fuerza podría levantarse en el transcurso de la jornada ya que impactaría el pago del resto de los haberes que queda por cobrarse.


NUEVO VALOR DEL PASAJE

Además, otra noticia poco agradable que encontrá hoy el pasajero habitual de Crucero del Sur, es que ya comienza a regir el nuevo valor valor del pasaje que fue aprobado hace unas semanas atrás por el Concejo Deliberante.

Así, el nuevo valor del boleto único quedó estalecido en 16 pesos. Anteriormente salía 11. Y si prospera la intención del Gobierno Nacional de eliminar el subsidio, el costo del pasaje podría llegar hasta casi los 40 pesos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Que se hagan cargo!
Escrito por M , 12 de septiembre de 2018, 12:23 hs.
Ese valor de 40 pesos sólo se hará real porque el gobierno provincial no quiere hacerse cargo del subsidio que hasta ahora venía de Nación!! Que usen parte de lo que recibe de coparticipación (o que inventen un nuevo impuesto provincial o algo así) para absorber ese costo!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable