22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Si la empresa Crucero del Sur abona a la totalidad el día de hoy se levantaría el paro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Si la empresa Crucero del Sur abona a la   totalidad el día de hoy se levantaría el paroSi la empresa Crucero del Sur abona a la totalidad el día de hoy se levantaría el paroDesde UTA Seccional Formosa confirmaron que la medida de fuerza continuaba al cierre de esta edición “debido a que solamente se les pagó al 50% de los trabajadores”.

Diego Mendoza, Delegado Gremial de UTA Seccional Formosa, confirmó a El Comercial que “el paro continúa porque solamente se les pagó al 50% del personal. Si a la noche termina de impactar el pago al resto de los compañeros, mañana (por hoy) saldremos a prestar el servicio”.

Vale decir que el día de ayer por la siesta comenzó a acreditarse el dinero del haber de agosto en las cuentas de algunos choferes por lo que desde el gremio comunicaron a los medios que la medida se levantaba, sin embargo, al percatarse que solo el 50% de los trabajadores percibió el cobro, por una cuestión de “solidaridad” gremial, el resto de los trabajadores no salieron a prestar el servicio y el paro continuaba hasta el día de ayer.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable