25 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Seis motocicletas fueron recuperadas en menos de 24 horas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía recuperó seis motocicletas en diferentes barrios y continúa con las tareas investigativas a fin de proceder a la demora de los autores.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 8 de la mañana del martes último, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes de prevención en inmediaciones a un baldío en el barrio El Palomar, donde observaron una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cilindradas abandonada, y con la llave de encendido colocada.

Al consultar la numeración de chasis y motor a la Dirección de Informática, se estableció que la motocicleta había sido sustraída unas horas antes, motivando el secuestro.

El segundo procedimiento se registró minutos después de las 19 horas del último lunes, cuando efectivos de la zona 5 del CRP realizaban patrullajes preventivos por calles internas del barrio El Porvenir.

Al llegar a la manzana 22 del mencionado conglomerado habitacional, observaron una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, aparentemente abandonada. Tras verificarse los guarismos de motor y chasis estableció que registraba pedido de secuestro.

Por otra parte dos motocicletas más fueron recuperadas por efectivos de la zona 7 del CRP, quienes minutos después de las 23:30 horas del último lunes, realizaban patrullajes preventivos por el barrio San Antonio 2 de esta ciudad.

En un sector determinado, descendieron del móvil para realizar un operativo de control vehicular y de personas, con la utilización de elementos lumínicos, y observaron que entre los pastizales se encontraba oculta una motocicleta marca Motomel Skua 150 cilindradas, cuyos guarismos se consultaron con la Dirección de Informática, donde el operador informó que registraba pedido de secuestro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable