19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

El Gimnasio Terapéutico realiza su fiesta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hoy a partir de las 9, en el estadio Centenario, se realizará la gran fiesta para celebrar el cumpleaños número 18 del Gimnasio Terapéutico.
Se viene un gran festejo para los adultos mayores que concurren a los diferentes Gimnasios Terapéuticos ya que en agosto se cumplieron 18 años de tarea de este servicio que brinda el Gobierno de Formosa a través de la Subsecretaria de Deportes y recreación Comunitaria.

Comenzará el acto formal de los festejos por la mañana en el Centenario y luego se cumplirá este encuentro participativo con todos los gimnasios para divertirse y festejar.
Ibrahim Fonseca, Director del Terapéutico, valoró el acompañamiento permanente que han tenido:

“Han hecho un esfuerzo muy importante todos los que trabajan conmigo y especialmente las máximas autoridades de la provincia que nos han apoyado y han hecho posible que nuestros adultos mayores reciban un tratamiento de calidad que es sumamente costoso y en este caso es gratis. Pasaron alrededor de 15000 formoseños en estos 18 años.

El terapéutico tiene una característica, porque es integral pero además te quedas a hacer prevención de salud, a mantenerte más saludable, a rejuvenecer.” El Terapéutico ha crecido mucho en 18 años. Lo remarcó Fonseca: “En capital en estos momentos tenemos cinco gimnasios, en el Centenario, en el Polideportivo La Paz, en la EPET Nº 7 en el Circuito 5, en el Anexo de la Caja de Previsión Social y tenemos uno que para nosotros es muy sensible en el Lote 111 que hace un mes abrimos y estamos luchando.

Tenemos un grupo de profesionales de la salud que nos acompañan, cada gimnasio tiene un kinesiólogo, no es solamente Gimnasia Terapéutica, tenemos varias actividades, danza terapia, fisioterapia, kinesiología y lo fundamental es la gimnasia terapéutico.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable