19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

El beach vóley tuvo actividad en Los Iglús

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El pasado fin de semana se desarrolló un emocionante torneo de beach vóley. Fue en el Complejo Los Iglús, donde participaron más de 20 equipos, en masculino y femenino, integrados por alumnos de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartiendo la divertida movida deportiva junto a los jóvenes y entregó trofeos, medallas y elementos deportivos a los campeones de cada categoría. Desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche se disputaron intensos juegos que generaron entusiasmo y bullicio en el numeroso público presente.

En femenino se consagraron campeonas Las Muñecas, mientras que en masculino el título quedó en manos de Espartanos.

Facundo Garate, profesor del ISFD, hizo llegar su reconocimiento “al intendente Jorge Jofré por brindarnos este espacio para realizar nuestro torneo de beach vóley y también agradecer la participación de nuestra directora, Victoria Ibarra, que nos brinda la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo en el ambiente del deporte. Este es el inicio de todas las actividades que vamos a realizar junto al Centro de Estudiantes para celebrar nuestro día”.

Por su parte, Alejandro Villalba, director de Deportes de la comuna capitalina, dirigiéndose a los participantes, indicó “desde la Municipalidad ponemos a disposición de todos ustedes este espacio recuperado. Quiero agradecerles su participación y este lugar estará a disposición de ustedes para todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

“Próximamente estaremos inaugurando el playón polideportivo para los niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, que son los destinatarios de la política deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré” concluyó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable