21 °C
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Gran expectativa por Argentina vs. Puerto Rico

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A cinco días del hecho histórico para Formosa de la presentación de la Selección Argentina de básquet frente e Puerto Rico en el estadio Cincuentenario crece la expectativa y es el tema obligado de conversación de los formoseños y de todo el básquetbol del país y gran parte del continente.

El partido que se jugará el próximo lunes corresponde a una fecha de las eliminatorias para el Mundial de China a jugarse el año próximo. Tanto Argentina como Puerto Rico son grandes candidatos a clasificarse en el grupo “E” y esa condición de favoritos deben ratificarla en cada partido.

Los dos equipos se presentarán en Formosa con todo su poderío aunque en el equipo que dirige Sergio Hernández Roberto Acuña acusó una lesión y su lugar fue ocupado por Luciano Fernández El equipo de Sergio Hernández, con el reemplazo de Luciano González por Roberto Acuña, ya palpita los juegos con México y Puerto Rico.

La selección Argentina ya está en México donde el viernes por el mismo torneo enfrentará a México. Es este uno de los momentos más importantes del año para el equipo. Enfrentará a México y a Puerto Rico, en busca de puntos fundamentales para la clasificación al Mundial de China 2019. El partido ante los mexicanos será en el Distrito Federal y el segundo en Formosa, en el Estadio Cincuentenario.

El plantel argentino ya está en México con baja inesperada. Roberto Acuña, tuvo que bajarse a último momento por una lesión. Su lugar fue ocupado por Luciano González. Los citados provenientes de España (Campazzo, Laprovittola, Deck, Delía, Vildoza y Brussino), se sumaron ayer al los entrenamientos.

Luego de los partidos ante México y Puerto Rico, Argentina tendrá dos partidos como local en La Rioja (29 de noviembre ante Estados Unidos y el 2 de diciembre contra México) y cerrará su participación en el mes de febrero, visitando a los estadounidenses y a los boricuas.

Vale resaltar que, en estos cuatro encuentros finales, Sergio Hernández no podrá contar con sus jugadores de Euroliga, por el conflicto de público conocimiento entre FIBA y Euroliga. En un rápido cálculo matemático, Argentina estará en China sumando tres victorias de acá al final de las Eliminatorias.

Entradas

Las entradas para el partido del lunes entre Argentina y Puerto Rico se venden en el local de Musimundo (Saavedra 253). Ayer eran muy pocas las localidades disponibles y solo para algunos de los sectores del estadio. Precios: Populares $ 400, plateas $ 700 y preferenciales $ 1.400.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable