20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Veteranos de Palo Santo con abanderado y escolta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Municipal encabeza las posiciones del fútbol de veteranos de Palo Santo. Su escolta es 1° de Mayo, ambos sin conocer la derrota tras jugarse la cuarta fecha y muy cerca de ser los primeros semifinalistas del campeonato. Son el abanderado y el escolta del torneo.

El torneo es organizado por la Municipalidad de Palo Santo, respaldado por la buena fe y el compromiso de Intendente Raúl D’zakic, con el deporte palosanteño.

La fecha comenzó con el plato fuerte entre el puntero Municipal y el último campeón: Los Cocos. Este venía de ganar r su primer partido y fue en busca de los 3 puntos, para no perderle pisada al puntero. Ante esa situación su técnico Ruben Egüez y Ramón Díaz decidieron sumar los refuerzos de Pirane.

Pero al equipo de la comuna que dirige Ariel Luke y compañía supieron plantear bien con un esquema 4 4 2. Fue un encuentro duro y emocionante donde ambos dejaron todo.

Cerca del final del partido un tiro libre de Diego Rodríguez (El Porteño) dejó muda a la hinchada de Los Cocos con un golazo sellando la victoria para su equipo. Sumó tres puntos para Municipal que lo dejaron sólo en la punta de tabla.

Potrero Norte le ganó a Norte en otro partido electrizante de ida y vuelta. Fue 3 a 2 con goles de Joselo Bakich, Ireneo Aguilar y Gustavo Basquet. Descontó para Norte en 2 ocasiones Mario Aranda.

En otro partido interesante por las grandes figuras que cuentan ambos equipos como el ex 13 de Junio Mario Mora en Docente. Este, cayó por 5 a 1 ante 1° de Mayo. Fue un partido intenso en el que el equipo de Los Trabajadores hizo mejor las cosas para imponerse con goles de Walter Arriola Walter (3), Francisco Pérez y Ceferino González...

Posiciones
Municipal 10. 1° de Mayo 9. Potrero Norte 5. Docente 4. Los Cocos 3. KM2 1. Norte 1. Próxima fecha. Hoy. 19:30 KM2 VS Norte. Jueves 19:30 Potrero Norte VS. Los Cocos. Viernes 19:30 1° de Mayo VS Municipal. Libre Docente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable