22 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Retuvieron a un menor tras sustraer una mochila

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un menor de 17 años que se apoderó de una mochila bajo la modalidad conocida como arrebato, fue retenido por la Policía inmediatamente después de cometer el ilícito.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer (lunes), sobre avenida De Los Constituyentes, frente a la manzana 13 del barrio El Porvenir de esta ciudad capital.

En el sitio, una mujer habría descendido de un colectivo de la Empresa Crucero del Sur y en un momento dado, un joven le arrebato una mochila conteniendo documentaciones varias y la suma de $3500 pesos, dándose a la fuga.

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima que se encontraban realizando recorrida preventiva por el sector, observaron que un joven cruzaba corriendo la plazoleta de la Avenida De Los Constituyentes llevando en sus manos una mochila; en tano el sujeto era perseguido por una mujer que pidió ayuda a los policías.

Los uniformados descienden del móvil e inician una breve persecución, procediendo a la aprehensión del sujeto frente a la manzana 33 del barrio Juan Domingo Perón y además recuperaron la mochila sustraído momentos antes. En poder joven se halló otra mochila conteniendo varias prendas de vestir, comúnmente utilizadas para cambiarse de vestimenta después de haber cometido algún ilícito.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable