20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Ramírez recordó que Precios Cuidados se renueva con más de 550 productos y suma más supermercados en todo el país

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dr. Enrique Ramírez, legislador Provincial del Frente Amplio Formoseño Cambiemos.Dr. Enrique Ramírez, legislador Provincial del Frente Amplio Formoseño Cambiemos.El Dr. Enrique Ramírez, legislador Provincial del Frente Amplio Formoseño Cambiemos, explicó que tras el reciente anuncio encabezado por el presidente Mauricio Macri, junto a los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley sobre la evolución del programa; hace días el Ministerio de Producción y Trabajo anunció la renovación de Precios Cuidados con más de 550 productos.

Así, se incorporan 127 productos (alimentos y bebidas) con vigencia hasta el 6 de enero. Las cadenas de supermercados suman productos adicionales de su portfolio de marcas propias (Makro, Vital y Yaguar).

Están representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles. Estarán disponibles en supermercados de todo el país.

En los próximos días también se sumarán los comercios nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos) con su canasta de productos. El promedio de aumento es del 3,1 %, explicó el legislador.

Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial aumentarán los controles y las fiscalizaciones a los supermercados en forma coordinada con las provincias. Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led.

Y se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Los canales de contacto para conocer los productos, o por cualquier duda o reclamo son: la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web precioscuidados.gob.ar y consumidor.gob.ar, finalizó el Dr. Ramírez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable