18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Clorinda: un hombre fue demorado tras robar en un local comercial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un hombre sindicado como el presunto autor de un hecho de robo a una carnicería ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Clorinda, fue aprehendido.

La propietaria de una carnicería denunció que en la noche del sábado y madrugada del domingo, un hombre ingreso a su comercio tras violentar la puerta de acceso principal, para luego apoderarse de una importante cantidad de producto cárnico que se encontraban en un frezzer y darse a la fuga.

Las tareas investigativas se realizaron en forma conjunta con integrantes de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” y la brigada del Comando Radioeléctrico Policial, quienes a través del dialogo con vecinos y ocasionales transeúntes, determinaron las características del sospechoso. En pocas horas, el sujeto sindicado como el presunto autor del hecho fue detenido, siendo trasladado a sede policial.

Una vez notificado su situación legal y conforme lo ordenado por el Juez de turno de la ciudad de Clorinda, fue alojado a disposición de la justicia.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable