20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Arrancó el Mundial de Voleibol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con dos triunfos locales arrancó el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino en Italia y Bulgaria, que doblegaron a Japón y Finlandia respectivamente en sets corridos. La Selección Argentina de Julio Velasco arranca mañana su acción en el Grupo A ante Bélgica, desde las 15:30, por la TV Pública.

Bulgaria, en Varna, derrotó a Finlandia con parciales de 25-21, 25-19 y 25-22. Italia hizo lo propio en el Foro Itálico de Roma ante Japón con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23.

Los dos Campeonatos Mundiales 2018, el masculino de Italia y Bulgaria y el femenino de Japón, contarán con la televisación de la TV Pública Argentina y Deportv en vivo, directo y con repeticiones en todas las plataformas digitales públicas. Así se lo confirmó el responsable de la TV Pública Francisco Irarrazábal al Presidente de la Federación del Voleibol Argentino el último jueves, luego de un gran esfuerzo realizado con fuerte compromiso para las autoridades nacionales.

Plantel Argentino: Armadores:Luciano De Cecco - Maximiliano Cavanna. Opuestos: José Luis González - Bruno Lima. Centrales: Martín Ramos - Sebastián Solé - Agustín Loser - Pablo Crer.

Puntas: Facundo Conte - Tomás López - Lisandro Zanotti - Cristian Poglajen. Líberos: Ignacio Fernández - Alexis González.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable