22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Recuperan elementos sustraídos y demoran a tres personas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ibarreta - Como resultado de un trabajo investigativo, la policía allanó tres viviendas, recuperó los elementos denunciados como sustraídos y demoró a tres personas, dándose intervención a la justicia.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaria Ibarreta, a raíz de una denuncia radicada por el damnificado por la sustracción de un tubo de gas y un lavarropa.
En ese sentido y luego de profundos trabajos investigativos, en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno que incluyeron tareas de campo y recolecciones de pruebas, los policías lograron recolectar datos precisos con respecto a las identidades y domicilios de los presuntos autores del hecho, situaciones por las cuales se solicitaron al juzgado interviniente tres órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en los barrios San Miguel y Sarmiento de esa localidad.
Tales mandamientos judiciales fueron llevados a cabo en la mañana del martes último por efectivos de la Comisaria Ibarreta, logrando la demora de un hombre de 28 años y la retención de dos menores sindicados como los presuntos autores del ilícito.
Dando continuidad a la tarea investigativa, la prevención logro incautar un tubo de gas denunciado como sustraído, el cual fue entregado por una vecina en forma voluntaria, siendo trasladado a sede policial donde fue reconocido por el damnificado como de su propiedad. Asimismo, uno de los implicados –menor – hizo entrega de un lavarropas que también le fuera sustraído al denunciante.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable