18 °C
Martes 14 de agosto de 2018

“Los aumentos en transporte son consecuencia de las políticas de ajuste de este Gobierno Nacional”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fabián Cáceres justificó los aumentos en el transporte por la política de ajuste del Gobierno Nacional. Analizarán la semana que viene el pedido de actualización de tarifa de los remises y de los colectivos urbanos. Fabián Cáceres justificó los aumentos en el transporte por la política de ajuste del Gobierno Nacional. Analizarán la semana que viene el pedido de actualización de tarifa de los remises y de los colectivos urbanos. El concejal capitalino del FPV y Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Formosa, Fabián Cáceres habló sobre el pedido de actualización de valores en los precios de la tarifa de remises y del boleto de colectivos. Dijo que son necesarios en un contexto en el que todo sube de precio producto de las políticas de ajuste que aplica el Gobierno Nacional.

En contacto con Radio Uno, el concejal Fabián Cáceres (Frente para la Victoria), Presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Formosa, comentó que en la jornada de este miércoles ingresaron al cuerpo deliberativo los pedidos de actualización de valores de las tarifas de los remises y los colectivos.
“Entre el lunes y martes de la semana que viene los vamos a estar tratando. Los remises, aún no lo sé, pero escuché rumores, piden un valor de 40 pesos, el precio del litro de combustible. Y la empresa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros, sugiere un valor de 20 pesos”, indicó.
Consultado por la situación, Cáceres marcó que “los aumentos (en transporte) son consecuencia de las políticas de ajuste de este Gobierno Nacional, donde hay quita de subsidios, donde todo aumenta, los insumos, el combustible. Yo hablo con la gente que trabaja y ellos son los primeros que sufren esto, porque dicen que la calle está dura, que está complicado conseguir los repuestos baratos, por eso los entiendo y vamos a analizar sus pedidos”.
Según Cáceres, aún no sabe de cuánto son los pedidos formales que hicieron tanto las agencias de remises como la empresa Crucerodel Sur, que solo se guió por “rumores”.
“El expediente ingresó y tomó estado parlamentario. De ahí se derivó directamente a la Comisión de Transporte y Tránsito para que articulemos todos los mecanismos la semana que viene que nos permitirán tratarlo. Yo a las 11 tendré contacto físico con el expediente y conoceré el pedido formal”, explicó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Callate aprendiz d lorito¡¡
Escrito por Carlos marcelo , 10 de agosto de 2018, 13:20 hs.
Fabian Caceres¡¡terminala cn la falacia q uds los alcahuetes de bolseros y cuadernos Gloria pregonan¡¡mientras uds los nefastos Peronchirulo aplaudian el "asalto"de la banda d la infumable bipolar cinica ni "se animaban"a mirar todo los desastres q hacian¡¡sos un despabilate d la anorexia mental q tenes alcahuete d cuarta¡¡t dan cuerda y salis a boquear¡¡anda pedile a la vibora chorra q a uds les lavo el cerebro y solo aplaudian
todo es culpa de macri
Escrito por tiso , 10 de agosto de 2018, 08:39 hs.
inutil piojo resucitado...que no sabe ni hablar....deberia mejorar el las cosas con lo que tiene y no esperar que macri es mande todo hecho...encima son c****os
Culpas ajenas siempre
Escrito por Mate amargo , 10 de agosto de 2018, 06:23 hs.
Sí, sí, está todo muy bien y que todo es consecuencia de las políticas de ajuste imperantes...Ahora yo le pregunto a éste y a cualquier otro funcionario del gobierno provincial: ¿Ñandeyara piensa que con el 20% de aumento que nos dió, encima en cuotitas, vamos a poder vivir hasta fin de año? ¡La inflación nos está comiendo vivos a todos! Quizás sea culpa de Macri...¡pero nosotros vivimos aquí!
otro mas
Escrito por hummer 4x4 , 10 de agosto de 2018, 00:38 hs.
Que tipo desagradable este importado; siempre posando y actuando. Whore attention total. Hasta capaz de verdad se la cree. Mientras tanto Formosa se encamina a ser la primera ciudad exclusiva para camionetas! y no por bonanza economica, sino por lo calamitoso del estado vial municipal. No existen 100 metros seguidos que esten sanos. Quieren apostar?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable