22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Remiseros piden una bajada de bandera a 35 pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los remises quieren una bajada de bandera que iguale el valor actual del litro de combustible.Los remises quieren una bajada de bandera que iguale el valor actual del litro de combustible.La propietaria de una agencia de remises dijo que “ya es inbancable esta situación, o actualizamos los valores o tendremos que cerrar y dedicarnos a otra cosa”. Piden actualizar la bajada de bandera solamente y no tocar, de momento, la caída de la ficha.
En contacto con Radio Uno, la señora Mirta Rodríguez, de la Agencia de Remises Libertad, sotuvo que “necesitamos actualizar la tarifa para subsistir. O actualizamos los valores o tendremos que cerrar y dedicarnos a otra cosa” (sic).
Pidió que la bajada de bandera que actualmente tiene un valor de 29 pesos se actualice a lo que está ahora el costo del litro de combustible. “Históricamente el valor de la bajada de bandera del remís es el equivalente a un litro de combustible. Pero eso quedó atrás, porque nuestra bajada está en 29 pesos y el litro de combustible ya está por llegar a los 40 pesos”.
Consultada por la actualidad de la actividad, dijo que “está muy dura la calle, cuesta mucho. La gente cuida su bolsillo”.
Dijo que tiene un estimativo de 100 autos trabajando (por cuestiones de seguridad no quiso dar números exactos) y contó que hay 9 agencias trabajando de manera oficial, solamente de remises.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable