22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Primera reunión con directores y vicedirectores de todos los niveles

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pirané - En el S.U.M. de la EPEP Nº 526 de esta ciudad del departamento Pirané de la Provincia de Formosa se desarrolló, el día 07 de agosto, la primera reunión con directores y vicedirectores de todos los niveles y modalidades de ambos núcleos dependientes de esta Delegación Zonal.
La Delegada Zonal de Pirané: Profesora González Esther Gladys da la bienvenida a todos los presentes dando a conocer su nueva función solicitando el acompañamiento, respeto y responsabilidad durante su gestión. Posteriormente se da lectura la Resolución que la designa como Delegada Zonal de Pirané dependiente de Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa.
Antes del desarrollo de cada uno de los temas invita a los presentes a servirse un rico desayuno atendido especialmente por personal de esta delegación compuesto por una variedad de infusiones, masas dulces y saladas.
Pasado los veinte minutos sugeridos para el desayuno la Sra. secretaria Flores Mónica procede con la lectura y aprobación del Acta anterior.
La dimensión pedagógica estuvo a cargo de la Sra. Delegada Zonal destacando su compromiso y seguimiento de las políticas educativas propuesta por el sistema educativo provincial.
Comunico a todos los directores, vicedirectores y coordinadores de los CBSR que su desempeño seria con absoluta transparencia, responsabilidad, compromiso y lealtad a su convicción poniéndose a disposición para lo que necesiten sugiriéndoles redoblar esfuerzos y compromiso para que la educación en todas las instituciones dependientes de esta Delegación puedan brindar una educación de calidad garantizando la escolarización de todos los niños, jóvenes y adolescentes. Que nuestra educación sea inclusiva, con igualdad de oportunidades y equidad social.
Resalto que la lista de puntaje de los docentes inscriptos para interinatos y suplencias seria exhibida en los transparentes de esta Delegación.
En cuanto al servicio social nutricional hizo hincapié “que esto no se negocia” se debe brindar un servicio de calidad a nuestros educandos (los que reciben copa de leche darán el desayuno y merienda, los que tienen comedor escolar servirán los tres menú: desayuno, almuerzo y merienda) mejorando día a día dicho servicio “los únicos privilegiados son los niños” ya que nuestro conductor; el Sr. Gobernador envía las transferencias necesarias para tal fin. Quedan a disposición dos responsables para la entrega de documentaciones y realizar consultas si son necesarias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable