18 °C
Martes 14 de agosto de 2018

Se dio lugar al lanzamiento de la campaña de invierno en el hospital Cruz Felipe Arnedo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la mañana del jueves estuvieron presentes profesionales pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa, en la ocasión la visita obedeció a realizar el lanzamiento de lo que se viene ejecutando, la “Campaña de Invierno” que ya está en marcha pero que como cada año en cada uno de los distritos de salud se busca realizar esta actividad para capacitar a los profesionales ligados al área de salud integral en este caso del distrito 12 el cual está encabezado por el Dr. Nelson Gutiérrez quien recibió al Dr. Carlos Benítez Director de Maternidad e Infancia, la Dra. Viviana González Directora de Prestaciones de Salud, la Licenciada Mónica Guillermo Jefa del Departamento de Maternidad e Infancia y el Dr. Luis María Mauriño Jefe del Departamento adolescente. En la apertura del encuentro el Dr. Gutiérrez dio la bienvenida a los profesionales que formaban parte del encuentro señalando la importancia de ser miembros de esta tarea que se trata de una directiva que baja desde el propio Ministro el Dr. José Luis Decime y agregó que siempre es positivo sumar conocimientos en este caso de lo que son los sistemas de manejo para casos puntuales.
Concluida la presentación oficial dialogaron con este medio para hacer conocer detalles de la tares que en esta ocasión se realizó en Clorinda pero que por directivas del Ministerio recorren toda la provincia ya que se trata de un sistema integral provincial en donde se trabaja de la misma manera en cada rincón de la geografía provincial. La cuestión de la charla no solo incluye recordar y diagramar ciertas nuevas cuestiones en cuanto a las atenciones al paciente sino que también eso va acompañado de los medicamentos que deben entregarse para cada caso puntual, esa cuestión no se trata de un detalle menor ya que para ciertas patologías puntuales se entregan los equipos pertinentes que en cualquier farmacia tienen un costo no menor de $600 y el sistema de salud lo provee de manera gratuita.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable