27 °C
Sábado 15 de diciembre de 2018

Crucero del Sur pidió un boleto a 20 pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Crucero del Sur pidió un incremento del valor de su boleto únicoCrucero del Sur pidió un incremento del valor de su boleto únicoEl apoderado legal de Crucero del Sur, Horacio Lozina, dijo que el pedido formal que ingresó al Concejo Deliberante por parte de la empresa, fue de 20 pesos para el boleto único. “Así cubriríamos los gastos, pero todavía estamos trabajando a pérdida”.


El doctor Horacio Lozina, apoderado legal de Crucero del Sur, confirmó a Radio Uno que la empresa hizo el pedido formal de una actualización del valor del boleto único de los actuales 11 pesos a 20 pesos. “Sabemos que es improbable que nos den ese número, pero es el pedido que hizo la empresa ya que según nuestros balances, con eso podríamos estar cubriendo los gastos que implican los seguros, el combustible y demás”.

Remarcó que la situación del transporte público en todo el país es crítica debido a la quita de subsidios y el atraso, en el caso de Formosa, con el pago.

Asimismo, indicó que “no hay menos coches en las calles, lo que sucede es que para cuidar el consumo de combustible estamos reduciendo la circulación y eso puede generar que haya una demora en la frecuencia” (sic).

Entre el lunes y martes de la semana que viene la Comisión de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Formosa estará analizando el pedido de aumento de los remises y la que presentó Crucero del Sur.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable