18 °C
Martes 14 de agosto de 2018

“Los aumentos en transporte son consecuencia de las políticas de ajuste de este Gobierno Nacional”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cáceres justificó los aumentos para remises y el colectivo en las políticas de ajuste del Gobierno Nacional Cáceres justificó los aumentos para remises y el colectivo en las políticas de ajuste del Gobierno Nacional El concejal capitalino del FPV y Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Formosa, Fabián Cáceres habló sobre el pedido de actualización de valores en los precios de la tarifa de remises y del boleto de colectivos. Dijo que son necesarios en un contexto en el que todo sube de precio producto de las políticas de ajuste que aplica el Gobierno Nacional.


En contacto con Radio Uno, el concejal Fabián Cáceres (Frente para la Victoria), Presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Formosa, comentó que en la jornada de ayer ingresaron al cuerpo deliberativo los pedidos de actualización de valores de las tarifas de los remises y los colectivos.

“Entre el lunes y martes de la semana que viene los vamos a estar tratando. Los remises, aún no lo sé, pero escuché rumores, piden un valor de 40 pesos, el precio del litro de combustible. Y la empresa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros, sugiere un valor de 20 pesos”, indicó.

Consultado por la situación, Cáceres marcó que “los aumentos (en transporte) son consecuencia de las políticas de ajuste de este Gobierno Nacional, donde hay quita de subsidios, donde todo aumenta, los insumos, el combustible. Yo hablo con la gente que trabaja y ellos son los primeros que sufren esto, porque dicen que la calle está dura, que está complicado conseguir los repuestos baratos, por eso los entiendo y vamos a analizar sus pedidos”.

Según Cáceres, aún no sabe de cuánto son los pedidos formales que hicieron tanto las agencias de remises como la empresa Crucerodel Sur, que solo se guió por “rumores”.

“El expediente ingresó y tomó estado parlamentario. De ahí se derivó directamente a la Comisión de Transporte y Tránsito para que articulemos todos los mecanismos la semana que viene que nos permitirán tratarlo. Yo a las 11 tendré contacto físico con el expediente y conoceré el pedido formal”, explicó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Y ???
Escrito por Dino , 09 de agosto de 2018, 21:09 hs.
Macri aumenta todo. Ergo, esperamos aumento de sueldo a estatales provinciales.
...
Escrito por Victor , 09 de agosto de 2018, 20:26 hs.
lo de Macri ya no son ajustes, son ensañamientos hacia el pueblo
...
Escrito por Carolina , 09 de agosto de 2018, 19:19 hs.
que locura, Macri arruinó nuestro bello pais
...
Escrito por Juana , 09 de agosto de 2018, 18:26 hs.
claramente, si desde que está Macri no para de aumentar todo y de manera exagerada
JA!
Escrito por JULIO , 09 de agosto de 2018, 12:19 hs.
DIGO LO SIGUIENTE, SI LA ECONOMÍA PROVINCIAL HUBIERA ESTADO FUERTE Y CONSOLIDADA, EN QUE SE AFECTARÍA EL AJUSTE? ADEMAS ESTO OBEDECE AL DESGOBIERNO, DESVIACIÓN DE FONDOS DE LA DÉCADA GANADA QUE ESTE SEÑOR EN SU OPORTUNIDAD HABRÁ APOYADO , UNA LASTIMA!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable