26 °C
Sábado 15 de diciembre de 2018

Narcomenudeo: demoraron a jóvenes y secuestraron marihuana y cocaína

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía provincial incrementó los procedimientos en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, demoró a varios jóvenes, secuestró marihuana y cocaína tanto en la ciudad como en el interior provincial.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 10 horas de ayer (miércoles), cuando efectivos de la sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de la zona céntrica. Al llegar a la calle San Martín y avenida 25 de Mayo de esta ciudad, identificaron a dos jóvenes mayores de edad al mando de una motocicleta Motomel, constatándose a simple vista que el rodado tenía plásticos de una motocicleta marca Honda Wave.

Al realizársele el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir tres cigarrillos de fabricación cacera, como así marihuana disgregada en los bolsillos, 17 bolsitas de polietileno, un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina, psicotrópicos, dinero en efectivo, un billete de un dólar norteamericano y un billete de dos mil guaraníes.

En cuanto a la motocicleta en la que se desplazaban los jóvenes, fue trasladada al Cuerpo de Tránsito a fin de realizar las verificaciones correspondientes, detectándose que presentaba anomalías en su estructura, con soldaduras no originales de fábrica, motivando la sustanciación de una causa judicial con intervención de la justicia.

El segundo procedimiento se realizó cerca de las 15:30 horas del último martes, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la Comisaría Seccional Octava, requisaban una casa con la orden del juez de turno, ubicada en la Manzana 50 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

El tercer procedimiento se produjo minutos después de las 15:30 horas del último martes, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos investigativos en relación a la venta y comercialización de estupefacientes, en calles internas del barrio Obrero de esta ciudad.

Al llegar a la calle Ayacucho y Pasaje Alfonsina Storni de dicho barrio interceptaron a un joven. Al identificarlo se trataba de un joven de 21 años, y durante el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana, un cigarrillo de fabricación cacera consumido con la misma sustancia, y un paquete de papel vegetal. Tras la comprobación con reactivos químicos, arrojo resultado positivo para marihuana.

El cuarto procedimiento se concretó en la localidad de El Colorado, minutos después de las 16 horas del martes último, cuando efectivos de la Comisaría de esa localidad realizaban recorridas preventivas por la jurisdicción. En esa circunstancia, demoraron a un joven de 20 años con frondosos antecedentes, y al realizarle el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir dos envoltorios conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana y otro envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable