22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Rápido accionar policial permitió detener a dos sujetos por la sustracción de teléfonos celulares

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La tarea continua y constante llevada adelante por la Policía en todo el territorio provincial, permitió el esclarecimiento de dos ilícitos y el recupero de dos teléfonos celulares sustraídos en el barrio San Agustín y Eva Perón de esta ciudad.

El primer procedimiento se concretó en la jornada del último martes, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido frente al Colegio N° 30 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde un hombre al mando de una motocicleta de 125 cilindradas, le arrebato su teléfono celular a una mujer, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector, y sumado a los datos aportados por la damnificada, lograron rastrear el lugar donde se encontraría el aparato y el presunto autor.

Los uniformados se trasladaron hasta una vivienda del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, donde montaron una vigilancia discreta. Horas más tarde, demoraron a un joven en la vía pública, al mando de una motocicleta de 125cc, con similares características a la descripta por la denunciante. Al realizarle el cacheo de seguridad en presencia de testigos, se halló entre sus prendas el celular denunciado como sustraído, procediéndose a la detención y secuestro.

El segundo procedimiento ocurrió cerca de las 13 horas del último martes, cuando efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaría Seccional Tercera, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en la calle Soldado Arrieta al 1000 del barrio San Agustín de esta ciudad.

Allí, personas desconocidas en ausencia de la propietaria, ingresaron y se apoderaron de un teléfono celular marca Samsung J-7 para luego darse a la fuga.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable