21 °C
Miércoles 17 de octubre de 2018

Barrio La Pilar: se levantó y encontró un ladrón en su casa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer en la mañana encontró cintas en su portón y cree que le han marcado la casa.Ayer en la mañana encontró cintas en su portón y cree que le han marcado la casa.Le ocurrió a la doctora Marina Juárez Collado quien se despertó alertada por el ruido que hizo una puerta del cuarto de una de sus hijas y allí advirtió que un hombre había ingresado.
Le gritó y lo persiguió hasta que el malviviente sin intercambiar palabras, escapó. Ayer en la mañana encontró cintas en su portón y cree que le han marcado la casa.

Radio Uno contactó a la doctora Marina Juárez Collado que vive en el Barrio La Pilar y quien en la madrugada de ayer (cerca de las 5.15) escuchó un ruido de la puerta de uno de los cuartos de sus hijas y al salir se cruzó con un hombre con campera, gorra y bufanda.

“Le empecé a gritar, insultar y correr. Se fue hacia una ventana, bajó por una escalera y salió por el frente de la casa”, dijo la doctora Juárez Collado.

No obstante, lo que le llamó la atención fue que en esa mañana cuando sacó el auto para llevar a sus hijas al colegio, se encontró con unas cintas de color verde sobre el portón de su casa. “Contacté a la Policía y les mostré esto. Me dijeron que podría tratarse de una manera de marcar la casa que tienen los delincuentes”, indicó.

“Anoche, a las 22.45, cuando despedí a mi hermana, que fue la última vez que salí de mi casa, no había nada en el portón. Aparecieron hoy recién estas cintas”, explicó.
Comentó que una vecina le dijo que cerca de las 3 de la mañana oyó cómo había gente que iba pateando y forzando las puertas de las casas.

“Fue muy difícil dormir anoche. Me quedé con miedo. Tuve pesadillas. Mis hijas (vive sola con sus dos hijas) se durmieron por el cansancio que tenían. Pero yo tuve que contratar un sereno para poder descansar algo.

La Policía está trabajando y el caso está derivado al área de Criminalística, informó la doctora Juárez Collado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable