18 °C
Martes 14 de agosto de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Microclima pesado
La zona cercana a la UNaF se enrareció. Muchos aprovechan; alquileres sobrevaluados, proliferan ventas de todo tipo, algunos estudiantes se llenan de perros. Incomodidad para todos. Molestias y ruidos. Pero el objetivo de los narcos son los jóvenes del interior que llegaron a la ciudad a estudiar. Siempre hay manzanas podridas, promiscuidad, falta de respeto, crueldad y muchos perros hambrientos y sufriendo.

Casi nos inundamos con 2 gotas
En el barrio Illila 1 en los pasillos casi nos entra agua en las casas con las 2 gotas de aguas que cayeron, ¿alguien puede hacer algo? no se puede vivir así.

Defiende lo imposible
A éste señor Olmedo lo invito a esperar la línea 60 a la siesta, tarda 45 minutos, los chicos llegan tarde al colegio porque encima pasan llenos y no los alzan, y por la noche la línea 95 es desesperante, salgo a las 21hs de mi trabajo y recién a las 22,10 pasa el colectivo.

SE DEBE
ADEMAS CREAR FUENTES GENUINAS DE TRABAJO PARA QUE LA MANO DE OBRA SE ENCARRILE A ACTIVIDADES REALMENTE PRODUCTIVAS PSARA TODOS. ¡¡ESTO ES RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE NACIÓN Y PROVINCIA!!

Gran robo
Reparación histórica me van a decir...fue el primer gran curro que inventaron para afanar...Esa estatua que tenemos aquí debería llamarse monumento a la corrupción...fueron el gobierno más chorro de la historia argentina...Por ley se deberían demoler en el país todos los monumentos de los K ¡JUSTICIA PARA EL PUEBLO ARGENTINO CARAJO!

Modelo formoseño
Y ojala algún día la justicia despierten Formosa y Alíbaba y sus cómplices empiecen a desfilar por tribunales. Empecemos a sacar la carita del monda paragua del registro civil, la legislatura, clubes de futbol y las avenidas.

También
De paso también se puede disolver el parla sur una sur y cuanto invento que generan altos costos en altísimos sueldos innecesarios ya que la justicia y el congreso no colaboran en recuperar lo robado hay que ahorrar gastos.

¡¡Buenísimo!!
Es un monumento a la corrupción k

Hasta cuando hermosa
Cuando se hará lo mismo acá en el imperio, carteles por todos lados monumentos plazoletas avenidas etc.

Una imagen vale más que mil palabras
¡Eso! Cunda el ejemplo ¡abajo todas las estatuas e imágenes símbolos y recordatorios de la corrupción. Además de una burla para la sociedad saqueada ya que se lo refriegan en las narices riéndose impunemente, además sacar los nombres Kirchner Néstor de calles y avenidas, sería menos doloroso para todos. En el pago del verde deberían seguir el ejemplo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
Empachan
Escrito por Pepa , 10 de agosto de 2018, 22:21 hs.
Un periódico nos empacha con declaraciones de cuñadas. La edil ex radical, que aparece como cándida, ejemplar y correcta y la cuñada comerciante o empresaria, de padres concejales radicales. Pareciera familia de líderes. De una cátedra contra el abo**o será que quizá se anunciará próxima candidatura?
comprenden las generales de la ley?
Escrito por Yuyo , 10 de agosto de 2018, 15:11 hs.
Antes se embarazaba a la empleada doméstica y se la amenazaba y confinaba "al campo" y que no hablara. Era un hijo no reconocido.¡ Una vida también! Así se estilaba para que las "señoras" no tengan adornada la cabeza. Ahora dan cátedras de cuidar la vida. Vaya a buscar a ese hijastro y deje de hacer el ridíc**o.
Investiguen.
Escrito por Hebe , 10 de agosto de 2018, 13:06 hs.


Dicen que los vecinos claman por la Policía y cuando llegan, se esconden y nadie quiere hablar. Se estila, así es el formobicho. Nadie quiere atestiguar ni nada. Porque los "malnacidos" son vengativos y muy rápidos. Y después todo queda en la nada. Si ya ubican las zonas problemáticas, investiguen. Eso los hará más creíbles y se "los molestará" menos.
alta suciedad
Escrito por Bea , 09 de agosto de 2018, 17:52 hs.
La gente debe saber que un edificio de la Azcuénaga no es recomendable para estudiantes decentes y responsables. Tras una apariencia reluciente, hay desenfreno continuo. "Living la vida loca" es el lema, y los excesos van a la par de las adicciones. Nadie quiere ver la realidad. Mala vida, contratos truchos, promiscuidad y ruido garantizado.
MARIANO MORENO
Escrito por Eddy , 09 de agosto de 2018, 17:40 hs.
HAY QUE REITERAR QUE SERÍA BENEFICIOSO QUE ALGUNOS ORGANISMOS INSPECCIONEN LOS CONGLOMERADOS DE ALQUILERES CERCANOS A LA UNAF: AFIP, DGI; BROMATOLOGÍA, d***aS PELIGROSAS, SINDICATO DE MERETRICES, Y CONTROL DE RUIDOS INVASIVOS. SI ASÍ EDUCA LA UNAF, POBRE SOCIEDAD FORMOSEÑA.
Gran verdad, pero la última
Escrito por Huberto , 09 de agosto de 2018, 13:09 hs.
"Cuanto más ingreso genuino tenga un medio de comunicación, más independiente puede ser para hacer su periodismo"...lo dijo y no lo van a invitar más...jajaj
Trucha
Escrito por lrene , 09 de agosto de 2018, 11:03 hs.
ché, meme. Desde que dejaste el radicalismo te convertiste en una gran actriz. Pero ni vos ni tu familia política que supo aprovechar los sueldos de concejales radicales resisten un archivo. Por favor, decime cómo te "evangelizaron"...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable